Saltar al contenido principal

Realicé una compra hace 1 semana y no tengo noticias de esta

Comentarios

9 comentarios

  • Humbertoguti

    Sres.

    EL VOLCAN ,TODAVÍA NO TENGO NOTICIA ALGUNA DE MI PEDIDO Nº 119039.HICE SOLICITUD Nº 11612 Y TAMPOCO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA,,EN VISTA DE QUE NO TENGO NINGUNA RESPUESTA ME VERÉ FORZADO A TOMAR OTRAS MEDIDAS,PESIMA SU ATENCIÓN 

    1
  • Airribarrar

    HORRIBLE la atención de El Volcán! Llamo por teléfono al número que aparece en la página como canal de atención y no contesta NADIE.

    Ya van dos solicitudes y no pasa nada. Paupérrima atención al cliente. Nunca más compro acá por internet!

     

    0
  • Claudia Guzman

    Cuando piensan solucionar problema de despachos ? se venció mi plazo de entrega hace dias nadie responde su corrier WSP Express es una estafa no responde y su pagina dice hace mas de aun semana que mi bulto esta en bodega, respondan por favor !!!! si alguien esta igual que yo por favor unámonos para denunciar a esta tienda !!!!! 

    0
  • noemyesmeraldaa

    Llevo 19 días esperando mi producto . Se demoraron más de 1 semana en darme una respuesta que no soluciono nada . Ahora me envían un correo que si o si llegaría entre el 17 y hoy 19 y denuevo nada . Juegan con el tiempo y dinero de las personas que confían en ustedes . Pésimo servicio no se lo recomendaría a nadie . Se vieron Tan sobrepasados de reclamos que hasta bloquearon los comentarios de Instagram para que la gente no se de cuenta del fraude que están haciendo . Si supuestamente se atrasaron como dicen lo mínimo en contratar otro servicio de entregas para todas las personas que estamos esperando desde hace semanas productos que ya deberían haber llegado pero no . Contratan una empresa de despachos que no cumple igual que ustedes y si es que es real y no un fraude .

    0
  • Jdubleb

    Compre el 31 de mayo, mme pidieron disculpa por el retraso y se comprometieron a enviarmelo el 19 de junio y nada, no me llegó y nadie contesta mis correos, es el colmo, pésimo el servicio

    0
  • Jdubleb

    Les recomiendo a todos hacer un reclamo colectivo al Sernac, por incumplimiento de compromiso

    0
  • Claudia Guzman

    Buen día!

    Señores realice reclamo en el Sernac por incumplimiento de entrega producto, les pido incluso me den una dirección donde ir a retirar mi compra, no es posible que hagan pasar este pesimo rato, desprestigio de esta tienda y publican como si nada , incluso con propagandas que entregan el mismo día, una burla!!!! como yo veo que es mucha gente igual. Respuesta URGENTE donde retiro mi compra ? no les voy a regalar 100.000 pesos.

    0
  • Diegoprojas

    Me encuentro en la misma situación de muchos al parecer y lamentablemente no hay respuesta por parte de la empresa, presenté reclamo a través de SERNAC.

    0
  • Alejandra Traferri

    Hola, estoy en la misma que el resto. El 9 de junio hice una compra y no ha llegado y no responden. Impresnetables. Es más, hice la compra y después de comprar me llegó un email diciendo que no tenían el producto. No se puede creer ese servicio, ¿cómo es posible que vendan algo que no tienen? Si alguno logra comunicarse a través de algún teléfono avise por favor. Gracias.

    0

Inicie sesión para dejar un comentario.

Tecnología de Zendesk